jueves, 22 de marzo de 2007

Capitulo 1: COMIENZOS

Bueno, como marina me rompe mucho las bolas, aca este el primer capitulo de mi historia, sean amables con migo, hace añares q no escribo y cdo escribia era muy chica para entender lo q significaba "narracion" XD jajaj bueno, aca ba, espero q les guste ^^
AHH me olvidaba, la imagen es un Dibujo del personaje principal q hizo un amigo mio, espero les guste ^^



Era primavera, pero la vista exterior paarecia mas bien otoñal. Las flores se veian como marchitas, las pocas que parecían sobrevivir habian cambiado sus tonalidades, de esos lúminicos, birllantes y alegres colores a los matices mas opacos u tristes inimaginables. Los árboles perdían sus hojas, no florecían ni daban frutos, y hasta parecñia querían bajar sus ramas como cediendo al peso y la presion de una fuerza invisible, una fuerza que ahora sería imposible negar su existencia y no solo eso, sino que tambien sería imposible negar que ella habia tenído razón. Esta fuerza parecía estarse llevando toda la energía vital de Avalon y ya era imposible detenerla... o quizas no, pero lo cierto sí es que ya era tarde para intentarlo, la única persona capaz de hacer algo hacía meses que habia desaparecido.
Pero mejor comencemos por el principio, ya que sino no van a entender nada. Todo comenzo, para nosotros, hará unos 8 meses atras, aunque ella venia muy inquieta y preocupada, quizas hace mas de un año. Ella era muy observadora y tan sensile a ciertas cosas que para nosotros era normal que se preocupara por nimiedades y no solíamos prentarle mucha atension en esas cosas, aunque muy seguido solía tener razón. Quizáz no le haciamos caso porque ella solía no saber de donde sacaba tal firmeza al decir ese tipo de cosas, solo decía que en su corazón tenía la seguridad de que así eran. Sea como fuera me hubiera gustado que esta vez estubiera equivocada.
¿Quién es ella de quien tanto hablo? se preguntadar; se podria decir que es una huerfana. La llaman Aura o "la hija del Aurora", no se conoce su verdadera familia y vivía con una de las familias a orillas del lago hasta el día de su desaparicion, pero se podría decir que su familia era todo el pueblo, siendo muy querida por todos.
Fisicamente (si es que se puede usar esa palabra, ya que los de nuestra especie no tienen un cuerpo material) ella era delgada, muy estilizada ( entre humanos sería como decir que sus proporciones la hacían ver alta, aunq en nuestro caso no existe algo como la estatura, ya que suele ser variable); sus cabellos largos y lacios, aunque ondulados en las puntas, tenían la tonalidad mas resplandeciente delverde musgo con destellos de esmeralda. Sus ojos claros que brillaban cuales gemas reflejando luz solar, cambiaban de color segun su animo. Si bien era la persona mas alegre y pura que pudiera existir, su extrema sensibilidad al entorno hacia que sus ojos mostraran todos los matices delarco irirs en las mas tiernas expresiones. Su brillante piel blanca semejaba a la luna en su decimocuarto día y era tan tersa como el mas fino jazmin sembrado en los jardines del Eden, mientras que sus labios rojos superaban el mas puro terciopelo, includo del de las rosas de Afrodita.
Como ya se habrán dado cuenta podria estar todo el día hablando de ella, pero aún me gustaía contarles algo sobre su carácter. Siempre dulce, amable y alegre; siempre muy honesta y sincera consigo misma, aunque los demas no le creyeran o incluso se burlasen; siempre defendio lo que creia correcto. Su sentido de la verdad y la justicia siempre fue muy marcado, poseñia una especia de sexto sentido muy desarrollado. Rara vez se eqcuivocaba en lo que decía, y yo la admiraba realmente mucho por eso, aunque debo reconocer que no siempre quice creerlo. Ella es como yo imagino debe ser nuestra reina Titania.
Si quieren saber porqe les hablo tanto de ella es por su desaparición; estoy completamente seguro de que esta relacionada con todo esto que esta pasando y por como se estaba comportando antes de su desaparición, no creo que sea accidental, casual ni forzada. Esto lo hizo adrede y me gustaría averiguar el porque.
Tal vez sea justo aclararles, que en este plano o dimencion, los cambios se perciben en el ambiente o en el clima y fue asi comonosotros lo notamos. Volviendo a lo nuestro, como dije antes, no se cuando empezo, pero nosotros comenzamos a notarlo a mediados de noviembre pasado. Por mas que fuera otoño los días se veíanmas tristes de lo habitual. El sol parecía cubierto por un manto que opacaba su fuerte luz, y cada día ese manto lo cubria un poco mas, era lento pero constante, aunque al principio era leve e inperceptible. Esta como si una tenue niebla estubiera rodeando al pueblo, solo que no era nada mas el pueblo; ¡era todo el reino! Mas tarde el comportamiento de los animales comenzo a cambiar, se comportaban extrañamente, como si quisieran escaparse de algo, y cada día su desesperación aumentaba. Al día de hoy es muy raro ver a un animal suelto por el bosque, estan todos escondidos en sus madrigueras.
Y ahora, el último cambio que fuimos capas de percibir, hara cosa de dos meses o poco mas que se inicio. Este ultimo del que les hablo es el que comente al principio; comenzando poc opacarse levemente los colores de la naturaleza termino por comenzar a absorver lentamente la vida de las plantas.
Creo que la fuerza de nuestros reyes y guardianes espirituales esta deteniendo el porceso de destruccion de esa fuerza misteriosa; sino seguramente ya estaria absorviendo la vida de los animales o incluso la de nosotros y el resto de los espíritus de la naturaleza (o quizás ya habria terminado). Me pregunto si de no controlarla esta fuerza llegará al mundo humano? Espero nunca llegar a averiguarlo. Si quieren saber sobre mí, yo soy quien encontro a Aura ese amanecer (ah! es verdad... no se los dije, pero el nombre que le pusieron se debe a que fue encontrada al amanecer). Desde ese momento sentí que mi deber era protegerla, fue muy extraño, pero a partir de eso nunca me separe de ella. Por cierto, yo soy un elemental del viento, creo que los humanos nos llaman silfos, mi nombre es Siloé. Bueno, como les decía nunca me separe de ella hasta ahora, que se fue sin decir adios. Y antes de conocerla yo siempre estaba solo, No tengo recuerdos ni de mi infancia, ni de mi familia. Y por algunos de los razgos que tengo (como mis orejas) y algunos gestos o actitudes, piendo que debo de se mestizo, hijo de elfo y silfo, aparte de esto no se nada mas sobre mi origen. Y en este momento tampoco me interesa saberlo, no debí de haber sido importante para ellos; valla... si Aura me escuchara me mata. Ella solía decirme "seguro hay una muy importante razón para que la familia de Siloé lo dejara solo y sin explicaciones". * Sea como fuere, esté o no en lo correcto; ahora lo que importa es encontrarla a ella y a alguna forma de regresar a Avalon a la normalidad. Es por esto que he comenzado este viaje. --- *Dice esta frase en un tono tratando de imitar la voz de Aura.- ---

2 comentarios:

Sa dijo...

Cuanto texto... (?) XD!!!!!! (tengo que admitir que me maree un poco XD!!!!)
Lo que si (?), el texto no me sono mucho a secreto de Arabia XD!!! ("Secretos de Avalon" le hubieras puesto al blog XD!!)



SaluteS! XD!

PD: Che Lu, permiti comentarios anonimos, sino el resto de la gente no puede postear (??) XD

Unknown dijo...

Chequea mi blog que tenes algo para hacerr!!
Saludillos!!