viernes, 1 de diciembre de 2006

BLEH

Bueno... no se.. vamos a ver q sale, no tengo un tema especifico de q escribir xD jiji, toy escuchando perdono de tiziano ferro, la verdad este tipo me pega con sus canciones... en fin...
a ver... no hay mucho q contar (asi empiezo y despues escribo como 10 paginas XD) estos ultimos dias eh estado algo ciclotimica.. afectandome todo sobremanera (como a veces em suele pasar XD) sip, me estoy bajoneando x cualquier cosa... x suerte justo pasa alguna pelotudez q me termina cambiando la cara, aunq sea x un par de horas XD jiji, como me paso el martes pasado, DIOSSS!!!! no puedo crer q se pensaron q YO era supervisora (ojala! asi les debn pagar XD) jajajaj en fin... parece q hoy no hay inspiracion para nada raro.... aunq el otro dia en el laburo volvi a escribir cosas depres =S como no puede ser de otra forma, siempre de soledad y desamor U-_- creo q debo tener un tema con eso...
Bleh.. crei q iba a escribir mas, pero parece q hoy no hay mucho... supongo q sera buena señal ^^ ya q no se escribir cosas alegres ni describir lo bueno... asi q si no hay inspiracion apra esribir sera q hoy estoy bien ^^
en fin.. q se yo.. no tengo ganas de nada.. mejor la corto aca, ni postear tendria pero bleh, toy al pedo XD
yta falta poco para mi cumple =D lastima q quien yo quisiera q este no va a venir, ni me quiere ver U-_-
bueno bleh me voy XD

No hay comentarios: