domingo, 26 de noviembre de 2006

Hola?!

Bueno, no se q poner... ya se q el nombre no es muy alegre, pero como pienso poner quizas si me hagarra el raye, en algun momento, alguna de mis "meditaciones" el nombre va como anillo al dedo XD sip.. asi tan alegre como me ven siempre, no soy mas q una maldita depresiva q no sabe mas q engañarse a si misma creyendo crer q siempre todo esta bien, cdo el mundo se desmorona a su alrededor (ven lo q digo... tendria q empezar a pensar mientras escribo, estas son las cosas q pasan cdo me dejo llevar U-_-) bueno... en fin.. = esto no creo q lo lean muchos (como lo dije en mi vçperfil, q no se para q me gasto escribiendo XD)
En fin... como decia, esta cosa q ven aca se debe a la loca de una amiga q me insto a hacer esto despues de leer algo q no todos pueden leer ~_^(sentite orgullosa harus =P) jiji, unos cosas q escribi hace algunos varios meses (la primera creo q fue x marzo si no me equivoco... el unico con fecha XD) jiji ironicamente yo estaba felizmente enamorada (buenjo, sigo enamorada, aunq ahora no correspondida XD) pero como dicen, no todo lo q brilla es horo, x mas q yo quiero y mucho a esta persona, nunca deje de sentir esa soledad y x eso inconcient ment, mientras esperaba q alguien q no conozco atendiera el telfono (trabajaba de telfonista en ese momento, haciendo telmarketing, ahora me cambiaron el ofico XD) me puse a escribir estas cosas no tan alegres (como me pasa siempre con todo lo q quiero escribir, uno quiere scribir una hermosa monografia sobre lo hermoso q es el planeta tierra y la belleza de la naturaleza, y termina hablando de la destruccion humana y del egoismo de las personas q solo pueden destruir aquello q les da la vida...) en fin.. esta amiga leyo alguna de estas cosas y me insistio para q haga esto, no se si las vaya a publicar o no, de hecho lo dudo q vaya a hacerlo pero bleh.. vamos a cumplir con su capricho (??) y vamos a hacer el blog XD no creo postear muy seguido, aparte s raro ni usuario me pidio al registrarme o_O? pero q se yo... x lo menos matare un poco el tiempo XD jajaj bueno, esto iba a ser una pseudo presntacion, pero como siempre me fui por las ramas... vamos a ver q onda con esto, espero q en algo resulte y bleh.. nada, nos vemos, en alguna de mis cronicas si es q escribo algo (ya veo q esto çtermina siendo un pseudo diario intimo Xd jajaajajaj)
bueno nada, eso, chau!!! XD

1 comentario:

Unknown dijo...

holas me gusto lo ke escribiste nena ! segui asi :D ta interesante y no importa si decis ke escribis cosas tristes eh